top of page

Términos y Condiciones

​Condiciones de uso

  1. No cuentas alternativas (smurfs).

  2. No compra, venta o transferencia de coins/items/servicios por dinero real.

  3. No el uso de macros, scripts o cualquier método automatizado.

  4. No hacer spam de comandos. Se debe respetar el cooldown de estos.

  5. Compartir y abusar de exploits o bugs con otros usuarios esta prohibido.

  6. Utilizar la economía de la bot fuera del contexto para el cual fue creado. Por ejemplo, dar coins a cambio de recibir publicidad para tu servidor.

  7. Clonar el servidor de soporte (reglamentos, categorías, canales) es sancionable.

  8. No se permiten actitudes de racismo, homofobia, sexismo o insultos a través del uso de la bot.

  9. Comenzar rumores sobre la bot o causar drama innecesario en nuestro servidor sobre la bot y miembros del staff es motivo de sanción.

  10. No utilizar reminders automático de otros bots que asistan a la economía. Sólo son permitidos reminders cómo el de la propia bot o cuya activación deba ejecutarse mediante un comando por cada vez que se haga una actividad de la bot. (!mine, !rm mine).

Items virtuales y jugabilidad

Al usar cualquiera de nuestros servicios, puedes ganar, obtener o alternativamente comprar, con dinero real, créditos (entendidas como coins o monedas) y premios (entendidos como ítems u objetos).

No estas obligado en ninguna circunstancia a comprar dichos ítems virtuales. Entiendes que, aunque adquieras estos ítems virtuales y se vean reflejadas en tu cuenta, siguen siendo propiedad de Gwee & Kwee (propietarias de Nekotina) y por ende pueden ser retirados de tu cuenta si es requerido y sin aviso previo.

El staff de Nekotina se reserva el derecho de incluir usuarios y servidores en la lista negra como mejor le parezca. Además los términos y condiciones pueden modificarse sin aviso previo.

bottom of page